Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en julio 12th, 2018 | por Soledad

0

Un vecino fue gravemente herido por un delincuente

Reclamo por una ola de delitos en un sector de la ciudad

Un grupo de vecinos de la zona de Chassaing 900 realizó una denuncia pública por una ola de inseguridad que atraviesan desde hace meses y que, el último fin de semana tuvo un hecho muy grave.

Edgardo fue el primer vecino en hablar y protagonista del hecho que llevó a os vecinos a pedir ayuda, y comentó que el domingo por la madrugada escuchó que, una vez más, había gente caminando por el techo de su casa. Por este motivo salió hacia la calle y vio a un joven que saltaba hacia la vereda, intentó agarrarlo y fue agredido con un fuerte golpe en la cara y un posterior corte en una oreja. El hombre tenía turno hoy en el médico, porque tiene 8 puntos en la herida y podría perder el oído.

De esta manera, los vecinos comenzaron a relatar una serie de situaciones en las que, los jóvenes, al menos uno de ellos de alrededor de 20 años, caminan por todos los techos, entran en los patios, roban y amenazan a los dueños de las viviendas de la manzana y alrededores.

Varias fueron las historias que relataron los damnificados, quienes han radicado innumerables denunciar y, hasta han aportado material fílmico de cámaras propias en las que se ve claramente a los delincuentes. La policía dice tener identificado al menos a uno de ellos, pero hasta ahora no hay mayores respuestas y los hechos se siguen sucediendo.

Cansados y con miedo, los vecinos piden seguridad, y se preguntan si realmente funcionan las cámaras de seguridad que el Municipio colocó en la zona, donde se encuentra la Escuela Primaria 9.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube