Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en septiembre 11th, 2018 | por Soledad

0

Inseguridad: robaron en otra tienda en pleno centro

Aguardan el análisis de cámaras del local

Marcelo, encargado de la tienda denominada Select, ubicada en Alem y Del Valle de nuestra ciudad, contó que, está mañana cuando llegó a abrir, se encontró con todo muy revuelto y algunas cámaras de seguridad rotas, lo que indicaba que algo había pasado. “Me quedé cinco minutos parado sin poder hacer nada” relató, para luego acercarse a la comisaría, a 100 metros del local, a radicar la denuncia.

El comerciante indicó que, puede asegurar que se llevaron ropa y algo de dinero que dejaron como cambio, pero no puedo hacer un control para no interrumpir el trabajo de la policía. Indicó que, rompieron una puerta lateral de ingreso, sobre Del Valle, y entraron al local; y agregó que, el negocio tiene cámaras propias y quedó todo grabado, por lo que el material se aportó a la policía. Manifestó que, la frase de los comerciantes en estos casos es “hoy me tocó a mí” y señaló que hemos llegado a un límite de inseguridad que, tenemos que agradecer que no haya pasado como al otro negocio que, el viernes, no sólo lo rompieron y robaron, sino que también lo incendiaron.

La nueva víctima de la inseguridad en Pehuajó, consideró importante la iniciativa de otra comerciante de unirse y exigir mayor seguridad, dijo que si todos nos unimos esto tiene que cambiar, y finalizó indicando que, algo pasó durante el robo, porque las cámaras registran que los dos delincuentes se apuran a salir en un momento determinado, dejando parte de las cosas que, aparentemente, también pensaban llevarse.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube