Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales INSEGURIDAD

Publicado en febrero 22nd, 2021 | por Andrea Pérez

0

Importante robo en la zona de Mones Cazón

Lorena, vecina damnificada por el robo, contó detalles de lo que ocurrió el pasado sábado en el campo donde vive con su familia, a 16 kilómetros del acceso a la localidad. Dijo que fueron invitados por amigos a cenar a Henderson, y antes de ir se acercaron hasta Mones Cazón a buscar a su hijo y a realizar algunas compras; de ahí salieron para Henderson donde estuvieron desde las 22 hasta la 1 de domingo, regresando al campo pasadas las 2 de la madrugada.

Lorena contó que vio luces en la casa principal del campo y les llamó la atención, y cuando fue a abrir la puerta de su casa se dio cuenta que estaba forzada. Ingresaron y se encontraron con todo revuelto, “no les quedó un lugar sin tocar” dijo, en ese momento, su esposo entró en shock y su hijo, que venía durmiendo, no lograban entender lo que pasaba; ella buscó una escopeta que tenían en la casa y no estaba. Cuando su esposo reaccionó y quiso ir a la otra casa, ella lo evitó, mientras veían cómo encendían y apagaban luces en ese lugar. Llamaron a la policía y se resguardaron como pudieron en su casa; de a poco fueron detectando faltantes de distintas cosas; llamaron también a los dueños de la otra casa que viven en Buenos Aires, y fueron ampliando la denuncia. Señaló que ayer la policía pudo determinar que eran al menos tres personas adentro y una más en algún vehículo, trabajaron tranquilos como si creyeran que nadie iba a llegar, habían dejado acomodadas algunas cosas más para llevarse.

Lorena contó que su esposo tiene varios días de vacaciones por su antigüedad, y ella trabaja en la escuela de Mones Cazón, por lo que es bastante simple conocer sus movimientos; señaló que entiende que es gente que los conoce y hasta probablemente los vieron salir por una de las entradas alternativas a Mones Cazón.

Por último indicó que más allá de las cosas materiales, lo que causa más angustia es la sensación de miedo que les queda, ver todas las cosas de su hijo desparramadas, hasta las golosinas; y saber que recorrieron toda la casa o pensar que pueden volver. Agradeció el accionar de la policía y bregó porque encuentren a los responsables y paguen por lo que hicieron.

https://youtu.be/bIYk38G_gR0




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube