Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales A

Publicado en enero 12th, 2020 | por jose rodolfo

0

Heridos leves en un vuelco en Ruta 51 con pehuajenses involucrados

ACCIDENTE

El siniestro tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de hoy. Como consecuencia del impacto, sus ocupantes, oriundos de Pehuajó, recibieron heridas leves y por prevención fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, de nuestra ciudad.

 

 

En la tarde de hoy se registró un vuelco en Ruta Provincial N| 51, en cercanías de la Bajada de Paraje El Divisorio.

En la oportunidad, un automóvil Volkswagen Gol, patente THR-221, conducido por María Crespo, que circulaba en dirección a Bahía Blanca, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco.

Los ocupantes del vehículo, dos mujeres y tres niños oriundos de la localidad de Pehuajó fueron asistidas por la Ambulancia SAME, del nosocomio local para su atención.

 

Hasta el lugar se hicieron presentes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del Pablo Schwerdt, quien expresó a El Orden: “El vehículo es un Volkswagen Gol, donde iban cinco personas, dos mujeres y tres niños, pero estaban bien. Recibieron algunos golpes y fueron trasladados al Hospital Municipal para un mejor control. Todos son oriundos de la Pehuajó, y venían con el cinturón de seguridad puesto, pero están bien”, aclaró Pablo Schwerdt.

 

De acuerdo a lo informado, la segunda mujer, habría resultado con quebradura de clavícula, mientras que los restantes ocupantes resultaron con algunos golpes y leves heridas.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, sí importantes daños materiales en el vehículo,

También se hicieron presentes en el lugar, personal de Patrulla Rural.

Fuente: El orden de Pringles

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube