Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones A

Publicado en mayo 15th, 2019 | por jose rodolfo

0

Miguel Olguín: si cometo un error, el pueblo sabrá por qué

Harto del ataque de delincuentes y la falta de respuestas

Miguel Olguín, vecino de nuestra ciudad, contó que desde hace aproximadamente 15 días, un grupo de delincuentes se dedica a molestar a su familia, provocando rotura de vidrios, ingresos al patio y la casa, y hasta amenazas de muerte a uno de sus hijos. Dijo que es un grupito que se junta en un terreno que está frente a su casa, y aseguró que ha radicado varias denuncias en policía y Fiscalía, pero en los dos lugares le dijeron que no pueden hacer más de lo que hacen.

Olguín aseguró que la policía va cada vez que los convoca, que una vez llegaron a perseguir a los delincuentes pero no pudieron atraparlos. Contó que con su mujer, entran a trabajar de madrugada, y sus hijos de 14 y 18 años quedan solos en la casa; manifestó que ya nadie duerme, todos tienen miedo y los chicos ni se animan a salir a la calle.

“En mi casa antes se escuchaba la música alta, ahora los chicos están en silencio esperando los ruidos de motos, autos o pasos en el patio, es terrible” aseguró el vecino, y señaló que ya hizo todos los pasos legales que corresponden, pero tiene la obligación de cuidar de sus hijos. “Yo a esto lo soluciono de aluna manera” expresó Olguín, y agregó que “si cometo un error, el pueblo va a saber por qué”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube