Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en enero 4th, 2018 | por jose rodolfo

0

Habilitarán el paso de Ruta 5 a Acceso Oeste en febrero


Autopistas del Oeste informó que por estos días se realizará un desvío en Luján, sobre el Acceso Oeste, por obras de mejora en el puente empalme de Ruta Nacional N°7 con Ruta Nacional N°5.  Se prevé el desvío en la calzada principal, en ambos sentidos de circulación, entre las 20 horas del jueves 4 de enero y las 06 horas del viernes 5 de enero.


La comunicación enviada por Autopistas del Oeste, empresa concesionaria vial del Acceso Oeste informa que, en el marco de la obra Ampliación Puente R.N.N° 5 y nueva Rama de Vinculación, se realizará el levantamiento del puente de vinculación de esta ruta y la R.N.N°7. El tránsito será desviado, en ambos sentidos de circulación, la noche del jueves 04 de enero y la madrugada del viernes 5 de enero.

En el caso de los vehículos que circulen sentido Mercedes-Luján, el desvío se realizará en la rama de salida Cañuelas-San Vicente, altura km 60,3 del Acceso Oeste, hacia Ruta P.N°6 hasta la Ruta P.N° 7 para retomar hacia Ruta.N. N°7 por R.P N° 34. Por su parte, aquellos que circulen sentido General Rodríguez-CABA, el desvío se realizará en la rama de salida del Km 63 del Acceso Oeste, hacia Ruta P. N°7 hasta R.P. N°6.

El trabajo consiste en el levantamiento del puente, que pasará de una altura libre de paso de 4,34 mts. a 4,74 mts., y la construcción de sus losas de aproximación. El cruce será habilitado al tránsito en el mes de febrero.

“Autopistas del Oeste pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas en el lugar”, destacan desde la comunicación enviada a los medios.

Fuente: Autopista del Oeste

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube