Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones PARTICIPACION DE VECINOS

Publicado en junio 2nd, 2020 | por jose rodolfo

0

Le robaron 9 vacas del campo, asegura que estas cosas “te quitan las ganas de seguir”

Guillermo Garcia

Hoy Domingo 31 me levantaba como todos los fines de semana, 6 AM, con un mate de por medio y pensando antes de salir para el campo como organizar el día. Todo con el fin del sacrificio, el progreso y retomar temprano a casa para al menos, compartir unos pocos minutos con la familia.
Llegar al campo y ver que lo que costo sacrificio, sudor, esfuerzo, se transforma en lagrimas he impotencia en unos pocos segundos. Automáticamente se viene a la cabeza el tiempo que invertiste cuando realmente lo merecía la familia, lo que uno la descuido, los amigos que dejaste sin poder escuchar, momentos irremplazables que ya no volverán.
Por eso hoy a esa persona que me Robo 9 Vacas le quiero decir que ROBAR ES DE COBARDE Y VALIENTE ES LEVANTARSE A TRABAJAR.
Nada te van a regalar en la vida, la suerte no existe, solo el esfuerzo y el trabajo. Así es, o así debería ser siempre.
Quieren todo a corto plazo porque lo saborean mas rápido, pero bien es cierto que los grandes éxitos se van cultivando con el paso del tiempo.
Los grandes hombres y las grandes mujeres son aquellos que se esfuerzan sin descanso. Son los que pasan su vida encerrados en un laboratorio buscando un descubrimiento que ayude a la humanidad. Esos panaderos que se levantan antes que el sol para ofrecernos “el pan nuestro de cada día”. O esos médicos que dejan a sus familias para ayudar a los demás.
No nos engañemos, el esfuerzo es dignidad, es intentar hacer las cosas mejor con una sonrisa, con ganas de seguir luchando día a día, hora a hora y minuto a minuto, por conseguir nuestros sueños; el ser consciente de los errores que cometemos y buscar alternativas, aunque ese día hayamos trabajado el doble, eso es DIGNIDAD Y ESFUERZO.




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube