Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Deportes 1

Publicado en febrero 9th, 2019 | por Andrea Pérez

0

Gran cierre del Torneo Amistad Internacional: Julián Alanís, ganador en la categoría juvenil

Participaron 240 jugadores en Sierra de los Padres Golf Club.

Culminó el 33º Torneo Amistad Internacional de Menores y Juveniles en el Sierra de los Padres Golf Club, en una jornada que amenazó con ser muy lluviosa a la mañana pero que tuvo el clima ideal para jugar al golf después del mediodía. Los casi 240 jugadores que compitieron disfrutaron de tres días de competencia en un campo de presentado en excelente estado.

Participaron jóvenes golfistas de Chile, Paraguay, Uruguay y de distintos puntos del interior del país, además de los jugadores de la región que siempre compiten en los torneos de la Federación Mar y Sierras.

El equipo de la Federación de Golf de Córdoba integrado por Manuel Lozada y Bautista Echenique se quedó con el primer puesto y por otro lado, el propio Manuel Lozada ganó en individual de la categoría menores de 18 años gross en un emotivo desempate en cancha con Exequiel Rodriguez Barri, jugador del Cub Atlético Lomas.

En Menores de 15 años ganó el jugador del Mar del Plata Golf Club Guillermo Polo Bodart y en damas de la misma edad quien se llevó el primer puesto fue la tandilense Guadalupe Dabos.

Con respecto a los Juveniles, el ganador gross fue Julián Alanis de Pehuajo y Ela Belén Anacona entre las damas.
El evento culminó en el putting Green del club serrano, donde estuvieron presentes Guillermo Parmigiani, presidente de la Federación Mar y Sierras; Jorge Bollini, coach de la Asociación Argentina de Golf, Hector Champonois, presidente del club anfitrión; y delegados de las distintas federaciones asistentes.

Fuente: La capital mdp




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube