Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica Gonzalo Acosta

Publicado en marzo 5th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Gonzalo Acosta: le temo a Zurro porque lo creo capaz de cualquier cosa

El Jefe de campaña de Juan Miguel Cumba en la última elección, Gonzalo Acosta, respondió al Intendente Zurro, quien en conferencia de prensa lo trató de nefasto y delincuente. “Lamentablemente, en lo personal me tiene podrido” comenzó diciendo el publicista hendersonese, que fue aludido una vez más por el jefe comunal pehuajense frente a todos los medios locales. Acosta explicó que trabaja como publicista político hace años, y con eso mantiene a su familia como cualquier trabajador, y aseguró que no puede permitir que alguien lo denigre, ni siquiera este tipo por más que la gente lo haya votado y lo siga haciendo durante 100 años. Señaló que en otras oportunidades lo dejó pasar, pero esta vez lo mencionó en el mismo párrafo que Cristian Piscitelli, investigado por la justicia por manejar un perfil trucho en redes sociales, y con narcotraficantes. Dijo que Zurro tiene la habilidad de armar frases cortas, por su oratoria limitada, pero que repite permanentemente como si fuera una verdad, y ahora “me trata de delincuente un tipo que está por ir a juicio oral por defraudación al Estado, que apeló y puso mucha plata, y todos los estamentos de la justicia entienden que tiene que ir a juicio” dijo, y agregó que “me llama delincuente a mí pero hace silencio ante la delincuencia real de Jaime, Boudou y L+azaro Baez”.

Gonzalo Acosta señaló que todo tiene un límite y si bien tiene miedo de cómo pueda reaccionar el Intendente de Pehuajó, porque lo cree capaz de cualquier cosa, no puede permitir que lo siga agrediendo. Contó que durante la campaña de Cumba, fue mucha la gente, comerciantes, dirigentes de clubes que se disculpaban con Juan Miguel por no poder sacarse una foto para evitar represalias de Zurro, “gente grande que le tiene miedo en plena democracia, y yo lo viví, eso es Zurro” dijo, asegurando que ningún vecino común y mucho menos un empleado municipal se va a animar a expresar su opinión libremente si no está de acuerdo con cualquier cosa que haga o diga el Intendente. Dijo que Zurro tiene un razonamiento infantil y limitadísimo, ya que entiende que toda persona que lo quiera o lo vote, tiene que odiar a sus enemigos o adversarios; repudió el hostigamiento permanente hacia Juan Miguel y Fausto Cumba, y el despido de la esposa de Pablo Lanik de su trabajo sin ninguna razón, todo como parte del mismo accionar del Intendente y su gente; y aseguró que a este tipo de personajes hay que enfrentarlos, provengan del sector político que provengan.

Finalmente, el publicista expresó que “hay sólo dos opciones en estos casos, morir comido por el león, apichonado; o morir comido por el león, peleando”

https://youtu.be/FjEepJaUl-4




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube