Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en septiembre 30th, 2018 | por Soledad

0

GLOBALISMO tilingo?

Sin dudas, el progresismo parece que tuviera un problema con la historia. La cambia, o la ignora a su antojo.
El gobierno anterior se valió de un feroz revisionismo histórico y fabricó un relato que fue acompañado por mucha gente, aunque a veces, tuviera ribetes cómicos y resultara evidente la estafa a la verdad.
El gobierno actual, al inicio, pareció renunciar a dar la batalla cultural y fue muy criticado por ello. Como si el peso de la herencia económica los obligara a fijar prioridades y postergar lo cultural para la oportunidad propicia.
Cada uno, a su manera, se instala en su nube de pedos a elección.
Desde temprano fueron tildados de tilingos. Solo preocupados en la gestión, para resolver los problemas de los vecinos y así consolidarse para seguir ganando elecciones… pavada de objetivo, no?, dentro de una sociedad que no sabe vivir sin la “gobernabilidad” peronista.
Finalmente la agenda cultural apareció.
Gran parte de la ciudadanía, complicada con la economía del día a día, no lo advierte en su justa dimensión, pero ya no puede decirse que este gobierno haya renunciado a tener su agenda.
Algunos dicen que es una agenda para distraer del ajuste. Yo no lo veo así.
La izquierda se queja de llena porque ni en sus mejores sueños esperaban que se les sirviera en bandeja semejante oferta “global“.
Bill no tenía razón, “No era la economía, estúpidos”. Es la agenda cultural!!!
No es que la agenda apareció para distraer de la economía. Precisamente, es la economía lo que nos distrae de la imposición de la agenda cultural.
¿Sabes lo que es el globalismo? No te pregunto por el globalismo de abrirnos al mundo para comerciar y desarrollar mercados para nuestros productos… Te están planteando el globalismo de renovar el repertorio de temas e ideas para salir del “problema argentino” y acceder a la construcción de un “pensamiento global“.
Estamos hablando de colgar en Plaza de Mayo al espíritu Alberdiano y pasar por la guillotina su concepto de NACIÓN.
Nos plantean conectar a la Argentina con los cambios que tienen lugar en la cultura planetaria.
Ojo, no te creas que esto que digo lo estoy inventando. Es del principal filósofo que asesora al gobierno, el que escribe los mensajes presidenciales. ¿Te creías que el actual gobierno no cuenta con un pensador que se bañe salteado como para tener su Carta Abierta?
Dice que la crítica no es tan valiosa como la propuesta y la creatividad… pero ¿de dónde sale la ideología de genero? ¿Es una propuesta de nuestra creatividad?
Nos propone relativizar todas las voces porque nadie tiene toda la verdad que debe ser armada como un rompecabezas… como un rompecabezas bajado de la ONU.
La filosofía de la “nueva agenda cultural” dice que lo que orienta no es la historia sino el deseo. Identidad es lo que quiero, no lo que pasó antes. Es mas determinante la dirección en la que vivimos, que lo que nos formó como lo que somos.
O sea, vendría a ser como que antes tomábamos la historia y la modificábamos en las partes inconvenientes para hacer un relato redituable políticamente. Ahora, ¿Qué estamos haciendo?.
Ahora decimos que el pasado es un lugar que esta lleno de muertos y que no nos sirve para entender nuestro presente. Lo único que importa es nuestro “deseo” hacia el futuro, en el que nos podemos auto percibir como lo que se le ocurra a nuestra imaginación del momento. Desaparece nuestro pasado, nuestra historia, tradición y ser nacional…
Un delirio total en todo sentido para mi manera de ser “tradicional“.
Dejemos de decir que no se está dando la batalla cultural. Está ocurriendo y es encarnizada. Solo que preferimos no verla. Es la ideología de género, que no te voy a explicar acá…
¿Necesitas apoyo financiero? Bueno, tomá, esta es la agenda.
¡¡Despertemos!! ¡Revisemos los contenidos que reciben nuestros hijos!
Es en casa dónde nuestros niños deben aprender. No deleguemos mas en el estado. No entreguemos la potestad de nuestras familias.
Dejemos de llamar tilingos a esta fuerza arrolladora que está avasallando nuestro ser mas preciado con la excusa de ampliar nuestros derechos.
El juego está planteado. Es lo que hay. No te borres porque tu opinión también cuenta.
Juan Martín Perkins.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube