Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 1

Publicado en julio 12th, 2018 | por jose rodolfo

0

GENERAL VILLEGAS | Junto a Campana, Vidal habló de la causa de aportes truchos y pidió por una nueva ley de financiamiento de partidos

 

En el distrito que gobierna Eduardo Campana, la mandataria provincial rompió el silencio y habló sobre el escándalo de los aportes truchos. Fue la primera vez que hizo mención a dicha causa. Aseguró que no hay nada que ocultar y que su partido pidió una auditoría y Cambiemos ya se presentó ante la Justicia. Críticas a las “lagunas” de la actual ley de financiamiento.

En su cuarta visita a la Cuarta sección electoral en lo que va del año, María Eugenia Vidal visitó por segunda vez en este 2018, el distrito que gobierna Eduardo Campana.

Allí, la mandataria provincial rompió el silencio y habló sobre el escándalo de los aportes truchos en lo que fue la primera vez que hizo mención a dicha causa.

En ese sentido, en diálogo con periodistas locales y a la vera de una obra hidráulica en la localidad de Piedritas, la Gobernadora aseguró que “no hay nada que ocultar”.

“Después de cada elección, cada partido tiene que hacer la rendición de fondos de la campaña que transcurrió. Lo hicimos y nos presentamos en la Justicia a hacerla y no hay nada que ocultar en esta denuncia que se hicieron sobre algunos aportantes lo que hemos hecho son dos cosas, primero pedir una auditoría dentro del propio frente electoral sobre estos fondos y en segundo lugar presentarnos ante la Justicia”, aseveró Vidal según pudo reconstruir Cuestión Política.

“Es una denuncia del kirchnerismo y no importan de quién venga porque nos presentaremos y presentaremos todos los papeles y lo que es más importante es que la ley de financiamiento de partidos políticos tiene lagunas y deficiencias y por eso creemos que haya una nueva ley que contemple que los aportes sean bancarizados, así no queda ninguna duda sobre quién aportó y quién no así tenemos las cuentas claras”, continuó la mandataria.

Sobre las obras en el terreno local, aseveró: “La Ruta 33 está licitada y estamos revisando las obras que aún no se iniciaron porque la actual restricción que todos conocen pero lo importante es que las obras que se iniciaron, van a seguir y en las próximas semanas vamos a estar firmando un convenio para traer más obras a Villegas”.

Por último, apuntó: “Yo creo que en estos tres años hemos demostrado que la obra es una prioridad para nosotros. Me gusta venir cuando las obras están ejecutadas o en ejecución no a prometer sin que haya empezado, recuperar la confianza de la gente después de muchas décadas es una prioridad”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube