Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Deportes Futbol

Publicado en marzo 2nd, 2021 | por Andrea Pérez

0

Fútbol: reunión informativa entre clubes, previo al encuentro de la Liga

El Presidente del Club Calaveras, Gustavo Crivelli, informó que ayer se realizó un encuentro entre representantes de varios clubes, para despejar dudas respecto de las condiciones en las que deberían comenzar con los torneos. Dijo que se sorprendieron cuando algún medio se refirió a una reunión de clubes autoconvocados, cuando en realidad se trata de clubes que pertenecen a la Liga y de dirigentes que tal vez no tenían muy en claro algunas situaciones que se hablaron en reuniones anteriores en la que no estuvieron presentes, como en su caso.

Crivelli señaló que el torneo de inferiores está confirmado, con un aporte del Municipio para solventar el costo de árbitros; para primera división y fútbol femenino es APREVIDE quien dispone las restricciones, que incluyen la ausencia de público, lo que económicamente es complejo, por lo que cada club deberá decidir su participación bajo estas condiciones.

El dirigente indicó que este encuentro era para espejar dudas y ultimas detalles de cara a la próxima reunión de la Liga, que será el 15 de marzo, y mientras tanto, se esperan cambios en las disposiciones que permitan recuperar la actividad luego de un año de canchas vacías.

https://youtu.be/5eO43Xpwoa8




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube