Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Bloque Progresista Pehuajó 1

Publicado en marzo 2nd, 2017 | por Soledad

0

Frente Renovador Roberto Centeno Pehuajo y Bloque Progresista Pehuajo: Proyecto de Resolución solicitando acciones ante la problemática planteada con el PAMI

VISTO:
La problemática planteada para los afiliados del PAMI en Pehuajó, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo informado por el Secretario de Salud Municipal y el Director del Hospital local, el convenio existente ha caído, lo que provocaría innumerables inconvenientes para los afiliados al PAMI.
Que existiría incluso una importante deuda por parte del Programa de Asistencia Médica Integral para con el Municipio, por prestaciones ya efectuadas.
Que siempre a decir de los funcionarios municipales, PAMI habría instrumentado un sistema de autorizaciones que volvería muy compleja y engorrosa la atención de sus beneficiarios.
Que en caso de traslados y emergencias, tampoco el Municipio estaría habilitado para hacerlo, dado que Pami habría contratado los servicios de un empresa privada, lo que provocaría una mayor burocracia en momentos donde la celeridad puede salvar una vida.

Por todo ello el Bloque de Concejales del Frente Renovador UNA y Bloque Progresista Pehuajó
proponen para su tratamiento el siguiente
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

1) Este H.C.D. resuelve invitar a través de la Presidencia al Jefe Regional de PAMI con asiento en Chivilcoy José Ferro, a una reunión del Cuerpo en Comisión para tomar conocimiento acabado de la situación.
2) Este Cuerpo resuelve solicitar a través de la Presidencia al D.E.M. autorice al Secretario de Salud de la Municipalidad Dr. José Pichetto y al Director del Hospital local Dr. Jorge Martín a concurrir a reunión del Concejo en comisión para informar de la situación planteada.
3) De forma




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube