Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 1

Publicado en febrero 5th, 2018 | por jose rodolfo

0

Frente Renovador Pehuajó: Tema complejo el del agua potable y las cloacas en Pehuajó

 

 Muchos años de desinversión han provocado una situación grave ya que hablamos de salud y de futuro. Debería ser un tema prioritario en la agenda política de al menos la última década.
Lo que se hace evidente es quienes llegan tarde al problema. Los que cuando eran oficialismo en Provincia barrían el tema debajo de la alfombra, y hoy pretenden con soberbia suplir la ausencia de años con actitudes ampulosas y atemporales. Los que no dijeron presente ni siquiera para firmar una acción judicial y hoy pretenden erigirse en fabricantes de humo, mendigos políticos que pasan la gorra buscando réditos que no les pertenecen.
La enorme diferencia entre los políticos reside en las intenciones que pone cada uno en su accionar. Muchos, y somos mayoría, creemos en la política como la mejor herramienta a la hora de tratar de solucionar los problemas de la gente. Para otros, los menos y los que cada vez más quedan desnudos ante la evidencia de la sociedad, la política es solo un medio de vida, donde la foto es lo que importa y la gente y sus problemas no son lo más importante.
Afortunadamente estamos en una época donde estas actitudes quedan en evidencia, son imposibles de ocultar. Pero casi como un deber, la historia del reclamo por el agua y las cloacas exige que pidamos mucho respeto. Respeto por quienes han integrado históricamente la Comisión por la Calidad del Agua que disolvieron sin más. Respeto por los enfermos de Hidroarsenicismo que siguen peleando ya no por ellos sino para que nadie más tenga que sufrir el agua en sus cuerpos. Respeto por la Juventud Radical que durante años y en soledad ocuparon la esquina de la copa tratando de concientizarnos a los pehuajenses de la problemática. Respeto por los miles de vecinos y fuerzas políticas que firmaron la adhesión a una medida judicial que presentamos desde el Frente Renovador Pehuajó Roberto Centeno. Más respeto y menos soberbia. Si finalmente han decidido hacerse cargo de un problema de tantos años, y acoplarse a un reclamo que tiene tanta antigüedad, bienvenidos a la realidad, bienvenidos a este colectivo en el que estamos muchísimos pehuajenses desde hace tiempo. Pero por favor tengan la humildad de sentarse de acompañantes y en silencio. No pretendan tomar a los codazos un volante cuando nada hicieron para merecerlo.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube