Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa A

Publicado en octubre 2nd, 2019 | por jose rodolfo

0

Florencia Casamiquela: “Randazzo es imprescindible a la hora de repensar la Argentina”

La candidata a diputada por el espacio de Roberto Lavagna abogó por la unidad para un próximo gobierno.

La candidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección electoral en el frente Consenso Federal, Florencia Casamiquelase manifestó convencida de que “Argentina necesita ampliar las fronteras” para poder generar “la unidad de los argentinos”. Dentro de ese contexto, recordó la figura del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, a quien consideró “imprescindible a la hora de repensar la Argentina”.

La dirigenteen una charla exclusiva con Minuto Neuquén, declaró que, en un contexto donde los índices de pobreza son muy altos, “con problemas estructurales muy angustiantes y donde el próximo gobierno va a arrancar con una infinidad de dificultades, producto de un endeudamiento que ha sido feroz, Argentina necesita ampliar las fronteras”. En este sentido, aclaró que no se trata únicamente de una cuestión electoral, “sino de un proyecto que vamos a tener que iniciar todos juntos de reconstrucción nacional”.

“Eso requiere, más que la unidad del peronismo, la unidad de los argentinos. Hay que salir a expresarlo de esta manera. Hay que comprometer a las “fuerzas vivas” de la sociedad. No tener esa mirada sesgada de que los problemas se resuelven sólo con la dirigencia política. Sin dudas la política es importantísimo, pero que también requiere de la participación de los empresarios, las iglesias de todos los credos y la sociedad toda”, agregó la candidata del espacio que lidera Roberto Lavagna.

Por otro lado, la docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche fue consultada por el rol que ocupará Randazzo en estas elecciones presidenciales. Según la abogada, desde las elecciones de 2017, Randazzo tomó la decisión de no participar protagónicamente de este proceso electoral. Así lo planteó a quienes formaban parte de su espacio político. “Randazzo tiene una modalidad de conducir verdaderamente admirable, donde las decisiones se debaten y en donde él nos dio la libertad de acción para que cada uno hiciese lo que considerare prudente”, explicó.

“Lavagna aparece con una propuesta de gobierno de unidad nacional, la cual yo estoy convencida de que es lo que necesita Argentina y, además, Randazzo es imprescindible a la hora de repensar la Argentina”, subrayó Casamiquela.

Finalmente, la aspirante al Congreso se mostró muy preocupada por “la pobreza de hoy” y por “la profundización de la misma”. “Hoy, no se está tomando ninguna medida para poder llevar, de aquí al 10 de diciembre, un poco de ayuda para atemperar ese valor. El Congreso sancionó la emergencia alimentaria y todavía no se están implementando medidas que garanticen que los argentinos tengan un plato de comida”, añadió y sentenció que los resultados de las PASO develaron que Mauricio Macri “perdió de una manera irremontable” y que su electorado “está desilusionado y estafado”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube