Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Radio Magica Digital 1

Publicado en febrero 10th, 2019 | por Andrea Pérez

0

Fiscal rechazó participación del PJ en demanda por tarifas

La medida fue tomada por el titular de la Fiscalía Federal N° 2 de La Plata, Guillermo Ferrara, quien entiende en el amparo colectivo presentado la semana pasada por intendentes y diputados del PJ.

La Justicia federal rechazó la participación de intendentes y diputados del PJ en la denuncia que promovieron para suspender los últimos aumentos de tarifas, pero sí aceptó como querellantes a asociaciones de usuarios, por lo que dio lugar al reclamo.

La medida fue tomada por el titular de la Fiscalía Federal N° 2 de La Plata, Guillermo Ferrara, quien entiende en el amparo colectivo presentado la semana pasada por intendentes y diputados del PJ para pedir que se frenen los últimos aumentos en los servicios públicos.

El funcionario declaró la “falta de legitimidad” de intendentes, legisladores y el Defensor del Pueblo bonaerense para actuar “en defensa de los derechos de incidencia colectiva”.

No obstante, dio curso al proceso contra el Gobierno nacional, al aceptar como querellantes a las asociaciones Cepis, Deuco y Adduc, quienes también habían intervenido en el reclamo.

La semana pasada, intendentes y diputados del PJ presentaron una denuncia contra el Gobierno nacional por los aumentos en la luz, el gas y el transporte.

En ese marco, pidieron a la Justicia suspender de forma provisoria las subas hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube