Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica IMG-20180209-WA0045_2

Publicado en febrero 9th, 2018 | por jose rodolfo

0

Felicitas Beccar Varela visitó Trenque Lauquen

IMG-20180209-WA0020_2

En el marco de los recorridos que realiza a las distintas ciudades de la cuarta sección, la senadora provincial Felicitas Beccar Varela visitó Trenque Lauquen. Allí se reunió con el intendente, Miguel Fernández, la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, y la Concejal por Cambiemos, Adriana Velázquez, donde conversaron sobre distintas actividades que se están realizando en el distrito teniendo como foco la producción, el deporte y el turismo, entre otros.

IMG-20180209-WA0029_2

Proyectos locales

Beccar Varela se interiorizó de la labor que está desarrollando el municipio junto a los artesanos locales, quienes se están organizando para participar en ferias y contar con su propia marca.

Al respecto señaló: “Sin duda, una forma genuina de empleo que hay que acompañar y apoyar”.

También conversaron sobre las actividades deportivas que se realizan, teniendo una movida muy importante en lo referente al kayak en la laguna Cuero de Zorro y el triatlón que tuvo lugar a principios de este mes.  Entre otras cuestiones, hablaron de la intención de declarar a Trenque Lauquen la ciudad de los murales.

Además, la legisladora mantuvo un encuentro con el director de la región sanitaria y parte de su equipo donde dialogaron sobre las problemáticas de los pacientes y algunos proyectos.

La senadora manifestó su disposición a colaborar en los temas abordados con el fin de impulsar el trabajo, el deporte y el turismo.

 IMG-20180209-WA0036_2

Visita a los medios

La recorrida por Trenque Lauquen, también contó con la visita de la Senadora a la radio local FM 88.5, donde fue recibida por el conductor del programa matutino Miguel Gauna. En la entrevista, Beccar Varela comentó cómo fue el comienzo de su carrera en el ámbito político: “Me cansé de discutir en la sobremesa o en un café, y decidí involucrarme”.

Con respecto a la manera de accionar que tiene Cambiemos, dijo que lo más importante es acercarse a la gente y conocer sus necesidades. “Siempre trabajando en equipo, como eligió el pueblo”.  En la misma línea, expresó que este gobierno trabaja a largo plazo, “hay obras que, probablemente, no vamos a ver”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube