Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

3

Publicado en octubre 17th, 2018 | por jose rodolfo

0

Beccar Varela en el CIAT de Bragado: “Mejor calidad de vida para los vecinos”

En el marco de las visitas que realiza por la cuarta sección electoral, la senadora provincial Felicitas Beccar Varela visitó la ciudad de Bragado, donde participó de la Pre Cumbre G20 Simulación Estudiantil y se interiorizó en el funcionamiento del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) junto con el titular de la Dirección de Protección Ciudadana, Fabio Foieri, y la concejal de Cambiemos Daniela Monzón.

CIAT

Uno de los puntos importantes de la visita, fue el recorrido por el Observatorio de Seguridad Vial que funciona dentro del CIAC bragadense y tiene como objetivo principal obtener información sobre siniestros, identificando cuáles son las zonas de conflictividad, permitiendo articular medidas que actúen como métodos de prevención y reducción de las problemáticas.

En el edificio funcionan el Juzgado de Faltas I y II, la Dirección de Tránsito, de Seguridad y el Centro de Monitoreo. Respecto a esta modalidad, Beccar Varela sostuvo que estas inversiones realizadas con fondos municipales, provinciales, nacionales tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir hechos de inseguridad.

G20

En la mañana, Bragado fue también sede de una nueva jornada de Simulación Estudiantil G20, a la que asistieron alumnos de escuelas de la Región 15 y 24 de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Beccar Varela, durante la actividad estuvieron presentes Susana Crespi,  Inspectora Jefe de la Región 15 de Educación, y el senador Leandro Blanco.

La legisladora que representa a la Cuarta Sección Electoral tiene como uno de los ejes fundamentales en su agenda la participación en actividades relacionadas con Educación, una de las Comisiones que integra en el Senado.

Beccar Varela formó parte de la Simulación Estudiantil G20 que se desarrolló en Pehuajó, Trenque Lauquen, Henderson y en el lanzamiento en La Plata.

Al respecto manifestó: “Gran trabajo colaborativo de directivos, inspectores, docentes y alumnos que se sumaron a esta experiencia educativa de consenso organizada por el Senado de la Provincia, que fomenta la participación en temas de actualidad, la búsqueda de consenso y el trabajo en equipo”.

Por último, la senadora destacó la participación de Renzo, un alumno de la Escuela Normal de nuestra localidad, quien estará presente en la instancia final que se desarrollará en La Plata.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube