Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Deportes Coco Falcon

Publicado en abril 6th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Excelente jornada de Adrenalin PRO en el autódromo de Buenos Aires

El piloto pehuajense, Roberto “Coco” Falcón, responsable del programa Adrenalin PRO, señaló que fue un éxito la jornada vivida en la capital del automovilismo, en alusión al autódromo de Buenos Aires. Aseguró que tal como lo esperaban, se acercó muchísima gente a disfrutar de la actividad y muchos quedaron afuera, porque los protocolos limitan la cantidad de público. “Se nos fue el tiempo, se nos fue el sol, y quedaba gente girando en la pista todavía” comentó, insistiendo en que realizan gestiones para poder contar con un Torino en pista, y completar las cuatro marcas principales del automovilismo para la Experiencia TC.

Falcón indicó que en este escenario se sumó mucha gente de otros ámbitos, como el fútbol, el otro deporte emblemático del país; y tuvo el placer personal de llevar en su auto a Jorge Burruchaga, campeón mundial en 1986, como también pudo compartir charlas y anécdotas con el otro embajador del deporte pehuajense, Renato Civelli que se sumó a la actividad. Comentó también que se acercó una familia de San Justo, que sorprendió a uno de sus integrantes con la prueba del TC, un hombre fanático del automovilismo que compartió su emoción con todos los presentes.

Si bien Adrenalin PRO ya cuenta con invitaciones de Olavarría, Neuquén, Río Negro y Bahía Blanca, la llegada de la segunda ola de coronavirus obliga a esperar la evolución de la situación y las decisiones de las autoridades sanitarias.

https://youtu.be/vPtfkGhtWgQ




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube