Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Noticias Anteriores no image

Publicado en mayo 27th, 2015 | por jose rodolfo

0

“Estaba hablando con él cuando se vino todo abajo”

Dolor en los efectivos del Cuerpo de Bomberos

1

Uno de los Bomberos que trabajó ayer en la tragedia del colector cloacal, Martín Marichelar, comentó que el de ayer fue y será uno de los momentos más duros que le tocó vivir, como a sus compañeros, no sólo por no poder salvarle la vida al joven sino por haber puesto en riesgo sus propias vidas. “Yo estaba hablando con él cuando se vino todo abajo” manifestó notablemente conmovido el efectivo, indicando que por el derrumbe perdieron de vista al joven y sufrieron golpes, quedando atrapados entre dos paredes de tierra.

El servidor público indicó que llegaron primeros con la dotación que estaba en el Cuartel de guardia, y rápidamente ingresaron a la excavación orientados por la Policía sobre el lugar donde estaba el operario. A los 40 segundos se produjo el derrumbe y los bomberos recibieron varios golpes, Marichelar quedó tapado hasta los hombros.

Martín Marichelar aseguró que el dolor más grande es no haber podido salvarlo, en segundo lugar el saber que se arriesgó mucho la vida de los efectivos, y en tercer lugar, casi de modo imperceptible, el dolor físico.

Todos los bomberos que participaron del rescate quedaron con esa sensación de dolor ante la pérdida de una vida tan joven, sobre todo sabiendo que faltó muy poco para sacarlo del lugar con vida y no pudo ser.




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube