Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones RICO

Publicado en febrero 22nd, 2021 | por Andrea Pérez

0

Escándalo con la vacunación: “es todo parte de un acuerdo macabro”

Carlos Rico, vecino de nuestra ciudad, se refirió al escándalo nacional por la colocación discrecional de vacunas contra el COVID, señalando que no lo sorprende que se hayan robado vacunas, porque se robaron rutas, puentes, gasoductos, oleoductos y otras cosas; pero sí lo sorprende la forma impudorosa y repugnante en que lo hicieron. Se preguntó quién puede pensar que Verbitsky es tonto con los años de trabajo que tiene dentro de los servicios; aseguró que se trata de un acuerdo macabro en el que eligieron un responsable, que fue el Ministro de salud, que ya venía patinando desde mucho antes del inicio de la pandemia. Inmediatamente, ayer mismo salieron muchos referentes del gobierno a defender al ahora ex Ministro, presentándolo como si viniera de una fiesta con la payasa Filomena, pasado de copas y haya accedido sin querer a un pedido que le hicieron.

Rico señaló que hay que ir hasta el hueso en la investigación de todo esto, porque cada vacuna que se robaron es una menos para la persona que se puede morir por el coronavirus. Lamentó además que en la conferencia de prensa que brindó el Intendente anunciando una medida insignificante sobre seguridad, como tantas otras que jamás funcionaron, no haya dicho una sola palabra de todo esto, cuando habitualmente se maneja como patrón de estancia, hablando muy mal del que piensa distinto y siendo un amenazador serial de propios y extraños. Dijo que de esto no hablan porque es el cisne negro del Gobierno en un año electoral; y señaló que en Pehuajó hay ciertos funcionarios en áreas sensibles como salud, donde responden de forma procaz e irrespetuosa a quienes se acercan a realizar una consulta, como le pasó personalmente días pasados. “No creo que la señora que me respondió de esa manera tenga menos memoria que yo, debe saber bien de qué hablo” señaló Rico, que previamente había asegurado que no podría repetir públicamente la respuesta que le dio la funcionaria a la que hace referencia.

El vecino manifestó que se puede mentir una, diez o cien veces pero no toda la vida, y señaló que esta forma de gobernar es canallezca, por lo que espera que la gente sepa reflejar este descontento a la hora de votar; mientras tanto, las autoridades sanitarias deberían salir a dar conferencias de prensa explicando detalladamente cómo se maneja el listado de la gente que puede y debe acceder a la vacuna.




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube