Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional a1111

Publicado en febrero 13th, 2020 | por jose rodolfo

0

UATRE: ENTREGA GUARDAPOLVOS Y ÚTILES ESCOLARES A LOS HIJOS DE TRABAJADORES RURALES

UATRE DELEGACIÓN REGIONAL TRENQUE LAUQUEN

foto 1

 

La Delegación Regional Trenque Lauquen de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) -del mismo modo que las distintas seccionales- inició en su sede de Castelli 432 la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los hijos de trabajadores rurales.

Las familias podrán acceder a este beneficio para los chicos que tengan en edad escolar presentando Fotocopias de los DNI del trabajador y del beneficiario; recibo de sueldo, carnet de Uatre y talle de guardapolvo.

“Como dice nuestro secretario General, Ramón Ayala, desde nuestro gremio año a año seguimos trabajando para que la familia rural progrese, en este caso facilitando y acompañando el acceso de sus hijos a la escuela”, dijo Flavio Cuiña, Delegado Regional de UATRE.

 

CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO

 “DE MI CASA A LA ESCUELA”

 

La Fundación Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Fundatre), el Registro Naiconal de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) lanzaron el Concurso Nacional de Dibujo 2020 “De mi Casa a la Escuela”, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años.

Los chicos deben contar, dibujando y pintando, cómo viajan cada día hasta su escuela. El concurso empieza el 2 de marzo y termina el 1º de septiembre.

El primer premio es una bicicleta para el ganador y todfos sus compañeros de grado.

Los dibujos hay que enviarlos a calle Gral. Urquiza 835 Piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Código Postal 1221.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube