Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en junio 6th, 2018 | por jose rodolfo

0

En la cooperativa de Trenque Lauquen: Le cortaron la luz y rompió un mostrador a “rebencazos”.

 

Fue esta mañana cuando un vecino furioso ingresó a la guardia de la entidad y a los gritos reclamó por el corte de luz en su domicilio. Con un rebenque rompió un mostrador y un vidrio.

Esta mañana un vecino con un rebenque provocó roturas en la oficina de guardia de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, cuando reclamaba por el corte del servicio de luz en su domicilio.

El hecho se produjo cerca de las 9 cuando el hombre ingresó a las oficinas de la CETL visiblemente furioso y tras discutir con los empleados y a los gritos golpeó con un rebenque un mostrador produciéndole algunos daños. La furia del hombre también dejó como saldo un vidrio dañado.

Según se pudo saber, minutos después la mujer del vecino se hizo presente en la entidad para intentar solucionar la situación.

El agresor quedó imputado en una causa por “Daños y amenazas” que tramita la UFI 4 a cargo del doctor Walter Vicente en el marco de la cual se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Lavalle al 300 donde se incautó el rebenque utilizado durante el episodio.

De la Opinión.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube