Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cultura a

Publicado en febrero 7th, 2020 | por jose rodolfo

0

En el predio de Malón – La “fiesta motera” ya se siente en Trenque Lauquen

Durante la jornada de ayer, moteros desde distintos puntos del país llegaban con sus motos y carpas para disfrutar de un nuevo encuentro en la ciudad.

Ayer se dio inicio en Trenque Lauquen al 21º Motoencuentro organizado por la agrupación local Malón MC. Carpas y motos desparramadas por todo el predio de la citada entidad, ubicado en Paul Harris y Pincén, pudieron verse en horas de la tarde cuando La Opinión llegó al lugar para reflejar, a través de imágenes e información, el desarrollo de este acontecimiento ya tradicional en la ciudad y muy reconocido por amantes de las motos de todo el país.
Según informaron a este medio integrantes de la entidad organizadora, se espera que durante el día de hoy el espacio esté colmado de visitantes dispuestos a pasar tres jornadas de mucho asado, rock y amistad.

Los primeros
Los primeros en llegar fueron moteros de las localidades de Ramallo y Pilar quienes ayer disfrutaron de un gran asado en conjunto y rodeados de amigos y familiares. También estuvieron presentes integrantes del gimnasio Wellness Gym quienes estarán a cargo de un puesto de comida y bebidas el cual tiene el objetivo de recaudar fondos que serán aportados a las actividades de la citada institución.
Cabe recordar que este año será Tren Loco la banda principal de este acontecimiento que se presentará mañana por la noche. También brindarán su música bandas locales como Mandíbula y Maldito Percance, entre muchas otras. Sin dudas, será un buen momento para llegarse hasta este lugar y disfrutar de una interesante movida, una de las más importantes con las que cuenta Trenque Lauquen.

 

Fuente: Diario La Opinion

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube