Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa A

Publicado en febrero 22nd, 2020 | por jose rodolfo

0

El Secretario de Municipios se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio

El Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, recibió en su oficina del Ministerio del Interior al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Pehuajó, Guillermo Ilari, con quien dialogó de diversos temas y se proyectó trabajar en conjunto en acciones que beneficien a la ciudad y el distrito.

Ahora en su nuevo rol de Secretario de Municipios, y en el marco de continuas reuniones con intendentes y distintas entidades, Avelino Zurro expresó tras el encuentro con Ilari que “se charlaron temas vinculados a la actualidad pero sobre todo giró en torno a las ideas que tenemos para el crecimiento del comercio y la industria en Pehuajó, de cómo podemos gestionar y facilitar las herramientas necesarias para ayudar a las instituciones y, por ende, contribuir al beneficio de los vecinos y vecinas del partido”.

Al respecto, y en esa misma línea, Ilari manifestó que “compartimos las mismas visiones en la parte productiva de cómo empezar a traccionar en Pehuajó y colaborar para que el comercio y la industria crezca. Nos comprometidos a trabajar juntos y desde la Cámara de Comercio en brindar todo lo que sea necesario para apoyar y poder transformarnos cada vez más”.

“Abrimos la mesa para nuevas reuniones y nos comprometimos de los dos lados para -cuando haya herramientas- continuar trabajando por el crecimiento de Pehuajó”, concluyó el mandatario de la Cámara pehuajense.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube