Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional no image

Publicado en diciembre 19th, 2018 | por jose rodolfo

0

El resumen anual de Servicios Sociales

 

El Departamento de Servicios Sociales comandado por Daniel Rossi y coordinado por Yanina Porcel, tuvo una multiplicidad de dinámicas actividades a lo largo del 2018. En este informe hacemos mención de los eventos más destacados.

Staff

Nuestro staff 2018 estuvo integrado por dos recepcionistas- administrativas, cuatro radio operadores- telefonistas, un vendedor, tres pediatras, cinco enfermeros, seis médicos y diez choferes. Todos ellos coordinados por Daniel Rossi y Yanina Porcel.

Traslados

Nuestras cuatro unidades de traslados, los móviles 22, 39, 48 y 49, realizaron 205086 kilómetros. Entre todos los destinos, los más usuales fueron Junín, Olavarría, La Plata y CABA, mientras que los más destacados fueron Neuquén y Misiones.

Servicio de sepelios

Las estadísticas que arrojaron los 350 servicios de sepelio realizados por el Departamento de Servicios Sociales en 2018, señalaron que el promedio de vida es de 75 años.

Enfermería

Los enfermeros brindaron su atención 11424 veces. De la totalidad, 5604 fueron en consultorio y 5820 a domicilio. Para llegar al hogar de nuestros asociados el móvil de enfermería recorrió 15396 kilómetros.

Médicos

Los médicos clínicos y pediatras prestaron su servicio 10344 veces. De la totalidad, 3480 fueron en consultorio médico, 2748 fueron en consultorio pediátrico y 4116 en domicilio.

Planes

El Departamento de Servicios Sociales tiene 10710 personas adheridas a sus servicios. De la totalidad, 8097 están agrupadas en los 2703 grupos familiares existentes. Las 2613 restantes están asociadas a planes individuales.

Nuevo producto

Se incorporó el Área Comercial Protegida. Un plan destinado a pequeños, medianos y grandes comercios. El mismo consta de cobertura emergentológica, utilización de fármacos y materiales descartables, y traslado al centro de salud más cercano las 24 horas del día los 365 días del año.

Coberturas

Además de prestar el servicio de Área Protegida a más de 20 escuelas y clubes, se realizaron coberturas médicas en eventos deportivos y sociales. Entre las más destacadas se encuentran la Expo Generar, la Expo Rural y la Feria Mucho Gusto.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube