Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica 1-A-Politica

Publicado en octubre 20th, 2020 | por jose rodolfo

0

El randazzismo se despega del “Frente de Todos”

DECLARACIONES. Uno de los máximos referentes del espacio, Ariel Franetovich, confirmó un armado propio para 2021. “Alberto Fernández está totalmente tomado por quienes realmente tienen el poder en la Argentina, que es el instituto Patria”, dijo.

Nunca todo es color de rosa en el peronismo. Después de la primavera “albertista” de los primeros meses del Gobierno, las complicaciones por la pandemia y los problemas económicos de arrastre, que se fueron acrecentando, ya hay algunos sectores que “se le animan” a plantarse al “Frente de Todos”.

Es el caso del randazzismo, un espacio que viene dolido desde el desaire de 2015 y que ahora busca hacerse un hueco para aparecer como una alternativa dentro del peronismo.

El que salió a patear el tablero fue el principal ladero de Florencio Randazzo, el ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien volvió a apuntar duro contra el kirchnerismo y La Cámpora.

“Alberto Fernández está totalmente tomado por quienes realmente tienen el poder en la Argentina, que es el instituto Patria, aunque no les guste a un montón de seguidores, muchos de buena fe que militan esa agrupación que es La Cámpora, con la cual no comparto absolutamente nada”, dijo a medios chivilcoyanos.

En esa línea, agregó: “En un momento pensé que volvían para ser distintos, como se comprometieron con Alberto Fernández, pero no fue así y si no salimos de esto no crecemos nunca más”.

En tanto, enfatizó que el “Frente de Todos” “resultó el frente de todos los defensores de Cristina (Fernández de Kirchner) y de Máximo (Kirchner) y si no sos un soldadito de La Cámpora estás afuera. Yo quiero ser un soldado de Chivilcoy, de mi provincia y las prioridades deben ser las del bien común”.

“Decidimos volver y creo que es el momento de Florencio (Randazzo), no podemos prescindir de un dirigente como él con toda la experiencia y capacidad que tiene para salir adelante”, concluyó.

Fuente: La posta.

 

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube