Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cultura Museo del cine

Publicado en marzo 21st, 2023 | por Andrea Pérez

0

El Museo del cine fue declarado de interés legislativo provincial

El Senador Provincial de Cambiemos mandato cumplido, Leandro Blanco, informó que fue en 2021 cuando tuvo la oportunidad de visitar el Museo del cine de Pehuajó, y se sorprendió por la enorme cantidad de material histórico y cultural que se encuentra en ese lugar, por lo que presentó el proyecto para declararlo de interés legislativo provincial, algo que se logró en el último tiempo. Dijo que es un espacio único en el país, que permite conocer toda la historia del cine a través de una enorme colección de películas, banners y maquinaria que no existe en otro lugar, y se mostró sorprendido al conocer la situación que atraviesa hoy, con el desinterés demostrado por las autoridades locales.

Blanco instó a la comunidad a interpelar al Departamento Ejecutivo para que tome en cuenta el Museo, una joya cultural que sería triste perder para Pehuajó.

Elecciones

En otro orden de temas, Leandro Blanco indicó que como cada año electoral, se encuentra trabajando desde la UCR para generar una propuesta superadora a este Gobierno ineficiente en materia económica y en cada uno de los aspectos de la vida social. Indicó que la idea es proponer los mejores candidatos dentro de Juntos por el cambio, y elaborar el mejor plan de gobierno, pensando en la gente. “Yo siempre trabajo acompañando candidatos” expresó, para agregar que es su deseo lograr que Juntos gobierne el país, la provincia y cada uno de los Distritos de la Cuarta Sección Electoral.

https://youtu.be/5ZS7hQ98U4w




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
ombu2022
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube