Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cultura AA

Publicado en julio 2nd, 2020 | por jose rodolfo

0

El Municipio prepara un atípico festejo por el 137 aniversario de Pehuajó

 

En un contexto atípico a causa de la pandemia covid – 19, Pehuajó celebra 137 años de vida. Sin una festividad como a las que estábamos acostumbrados, pero con un sencillo acto alusivo, la municipalidad de Pehuajó prepara las actividades del próximo 3 de julio.

Protocolar🇦🇷

A las 10:00 horas del viernes 3 de julio se realizará el Izamiento de la bandera argentina en Plaza dardo rocha. El evento contará con las autoridades municipales, encabezados por el intendente Pablo Javier Zurro y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla. Acompañarán sacerdotes y pastores de las iglesias de la ciudad.

Luego de las palabras alusivas a la fecha, se procederá a la colocación de palma en el busto a Dardo Rocha dentro del palacio municipal. Se encontrarán presentes un representante del cuerpo activo de bomberos voluntarios. Un representante de la policía comunal, un familiar de primeros pobladores, un consejero/a escolar y un representante del Centro tradición.

La situación actual limita el abanico de actividades, pero la historia sigue su curso y Pehuajó cumplirá 137 años desde su fundación.




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube