Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Deportes 1

Publicado en septiembre 30th, 2018 | por jose rodolfo

0

El MAESTRO “COCO”

Corazon Formulauno 

 

El piloto italiano Rafaelle Marciello se consagró Campeón de una de las dos categorías más importantes del mundo en autos GT como es la Blancpain a bordo de un Mercedes AMG GT3 del equipo AKKA ASP Team.
Pero el motivo de la nota tiene que ver con que nuestro Roberto ” Coco” Falcón fue compañero en la VLN a bordo del Toyota 86 en la categoría V3

Hace unos meses llegaba este flaco alto de 25 años al Box del equipo Mathol Racing para correr junto al piloto de Pehuajo la fecha 4 del campeonato de VLN en la categoría V3 con el Toyota 86 . Humilde y con un talento como pocos Rafaelle demostraba porque había pasado por Ferrari inclusive fue uno de los pilotos que estuvo cerca de la F1. Enseguida se complementaron muy bien con Coco llevándose cómodamente la victoria.

En ese momento paso como un piloto reconocido pero no mucho más . Hoy a la distancia y con semejante logro no hace más que resaltar la importancia del trabajo de Coco pero no por ser su maestro, sino por estar a la altura de pilotos que tienen más que un nombre en el automovilismo internacional.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube