Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en junio 1st, 2018 | por jose rodolfo

0

“El lobista”, una serie con dos actores locales

Pérez y Banegas

En la noche del miércoles, comenzó, por Canal 13 y TNT, la serie que tiene como protagonistas a Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice.

“El lobista”, la nueva miniserie coproducida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, que narra la historia de un gestor con poderosos contactos en el poder que concreta negocios lucrativos para sus clientes, tiene una particularidad para los pehuajenses: dos de los actores que dicen presentes son pehuajenses. Un hecho para destacar, dentro de una propuesta que se podrá ver en doce episodios escritos por Patricio Vega con dirección de Daniel Barone. La serie se centra en la historia de Matías Franco (Rodrigo De la Serna) un lobista muy solicitado en favor de particulares, empresas y corporaciones.

 

ACTORES

Los actores locales que se suman a la propuesta son Esteban Pérez, con una importante trayectoria en televisión y teatro, y Martín Banegas, que en el último tiempo ha comenzado a sumar participaciones, cada vez con mayor rodaje en propuestas televisivas.

En el primer capítulo se pudo observar a los actores locales (presentando) sus papeles en el inicio de una serie que “promete” sumar adeptos. Por lo pronto, el primer día le deparó una buen rating. El trabajo del protagonista consiste en interceder y presionar a sus estratégicos contactos en el poder para concretar negocios altamente lucrativos para sus clientes. Pero, deberá enfrentarse con una competidora que avanza en el mismo terreno, Natalia Ocampo (Leticia Brédice), quien se convierte en una amenaza. En su camino conocerá al pastor Elián Ospina (Darío Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para “lavar” su fortuna, proveniente de los “aportes solidarios” de su comunidad.

Fuente: Diario Noticias

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube