Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional 1111111

Publicado en enero 16th, 2020 | por jose rodolfo

0

El intendente Zurro dijo que quienes ocupan cargos políticos “deberían renunciar”

 

En las oficinas de IOMA Pehuajó quedaría a cargo el Doctor Germán Eduardo Salazar, actual Secretario de Salud de la gestión de Celia Gianini en Carlos Tejedor.

El jefe comunal de Pehuajó se refirió a quienes fueron designados como directores o titulares de distintos organismos públicos dependientes de Nación y Provincia durante la gestión de Cambiemos.

En medio de los cambios que se avecinan en los distintos organismos y oficinas que dependen de provincia y nación tras la asunción de las nuevas autoridades, referentes políticos de la región siguen refiriéndose al tema y uno de los más resonantes fue el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro quien apuntó a todos los cargos políticos enfocando especialmente en la conducción de Canal 12.

“En todos los lugares que dependen de organismos nacionales y provinciales, por ética tendrían que presentar la renuncia porque entraron por cargos políticos y ahora se hacen los que son empleados del Estado”, dijo Zurro, entrevistado por LU11.

Si bien apuntó a distintas oficinas, entre las que mencionó a Anses, IOMA, Región Sanitaria, hizo especial hincapié en la dirección de Canal 12 y en este sentido remarcó: “Los directores de Canal 12 se tienen que ir”, en alusión a Hugo Cuerda y al director adjunto, Daniel del Arco, quienes están al frente de la emisora desde 2016, con la gestión de Cambiemos.

En este sentido consideró que “hay que ser coherente en el discurso”, señalando que siempre que hay un cambio de Gobierno las personas que ocupan cargos políticos deberían renunciar.

Precisamente, como informó oportunamente este diario, entre los rumores que han circulado sobre posibles cambios en dependencias públicas, hay uno que marca que un allegado al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, podría llegar a la dirección de la institución, aunque, cabe repetir, se trata solamente de trascendidos.

Y algo similar ha ocurrido con nombres que han trascendido entre “comentarios de pasillo” como los del periodista Jorge Matheus, el ex concejal Federico Crowder e incluso trabajadores del propio Canal. También se dijo que una posibilidad es la de que se nombre un interventor para luego designar nuevos funcionarios para la entidad.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube