Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en enero 2nd, 2018 | por jose rodolfo

0

El intendente Pehuajó, Pablo Zurro visitó a Carlos Zannini

El jefe comunal kirchnerista Pablo Javier Zurro visitó al exfuncionario preso en el penal de Ezeiza. Ocurrió días atrás y duró tres horas. Remarcó que está detenido por “una persecución judicial” y que se encuentra preso sin juicio ni condena.

Zurro visitó en la cárcel de Ezeiza al exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanninidetenido en el marco de la causa por el Memorándum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Según informó el jefe comunal la charla ocurrió días atrás y duró tres horas. “El exfuncionario nacional se mostró en óptimas condiciones físicas y de muy buen ánimo”, destacó en un comunicado.

El intendente señaló que “en el marco de la persecución judicial impulsada por el Gobierno, Zannini fue detenido a principios de diciembre en la causa por la firma del Memorándum con Irán que conduce el juez federal Claudio Bonadio, tras ser trasladado desde Río Gallegos a Buenos Aires”. Además, sostuvo que el exfuncionario “fue llevado sin juicio ni condena al penal de Ezeiza”.

Fuente: La noticia 1

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube