Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional WhatsApp Image 2019-05-07 at 13.32.53

Publicado en mayo 7th, 2019 | por jose rodolfo

0

El Instituto Pyme capacitó a más de 100 productores agropecuarios

En la mañana de hoy, profesionales, emprendedores y productores del agro local formaron parte del ciclo de charlas que el BAPRO, a través del Instituto Pyme, lleva adelante en la Provincia de Buenos Aires.

INSTITUTO PYME

Estas jornadas son desarrolladas con el objetivo de crear un espacio para la participación y la integración de las pequeñas y medianas empresas bonaerenses, además de brindar información y herramientas que buscan fomentar el crecimiento y desarrollo del sector.

La charla contó con la presencia de Gustavo Svarzman, titular del Instituto Pyme, quien realizó una presentación sobre los objetivos que se persiguen desde el espacio.

Además, participaron del ciclo Iván Ordoñez, economista especializado en el agro, y José Ignacio Pini, Gerente Zonal del BAPRO.

Los distintos módulos se basaron en la difusión de buenas prácticas de gestión para PyMES, el asesoramiento en agronegocios, el incentivo de la competitividad y el potenciamiento de la rentabilidad.

GESTIÓN DEL SENADO

Esta actividad en Pehuajó surge después de reuniones que el equipo de la senadora provincial Felicitas Beccar Varela llevó adelante con integrantes del Instituto Pyme. Al respecto, la Legisladora manifestó: “Este tipo de acciones continúan profundizando el acompañamiento que el Gobierno de la Provincia le brinda al sector productivo bonaerense”.

FINANCIAMIENTO A EMPRESAS

Estas jornadas son parte fundamental para impulsar el crecimiento productivo de la Provincia y el BAPRO las complementa con financiamiento para capital de trabajo, inversiones, líneas de comercio exterior y descuento de documentos; llegando a más de 60.000 empresas que generan trabajo para todos los bonaerenses.




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube