Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en febrero 9th, 2019 | por Andrea Pérez

0

El gobierno de Buenos Aires autorizó un aumento del 38 % en las tarifas de ABSA. Impactará, entre otros distritos, en 9 de Julio, Casares, Pehuajó, Villegas

El decreto 58 firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, aprobó el nuevo cuadro tarifario para los servicios de agua y cloacas que presta esa empresa

El gobierno bonaerense autorizó este viernes un aumento del orden del 38 % en las tarifas que presta la empresa Aguas Bonaerenses en 52 municipios de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un decreto publicado en el Boletín Oficial.

El decreto 58 firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, aprobó el nuevo cuadro tarifario para los servicios de agua y cloacas que presta esa empresa.

En los considerandos, se consignó que Aguas Bonaerenses S.A “ indica en su presentación que correspondería ponderarse el incremento en los costos de energía eléctrica, insumos químicos –cuyo valor se fija en moneda extranjera-, remuneraciones y cargas sociales del personal (paritarias), entre otras cuestiones para resolver su solicitud” de aumento de tarifas.

Además, mencionó “la necesidad de mantener el plan de sostenimiento [de aguas y cloacas] a los efectos de asegurar la continuidad del servicio público a su cargo”.

Entre los distritos de la región que son atendidos por ABSA figuran Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, General Villegas, Lincoln, Carlos Tejedor.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube