Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en junio 4th, 2018 | por jose rodolfo

0

EL DOCTOR DANIEL E. TORRALLARDONA CONTINUA POR DOS AÑOS AL FRENTE DE LA VICEPRESIDENCIA 1º DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE TRENQUE LAUQUEN

1

De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria realizada el miércoles pasado, hoy asumieron, con el reelecto Dr. Hugo David Palomeque a la cabeza, las autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) elegidas en los comicios de mediados de mayo último.

En el acto el Dr. Torrallardona le hizo entrega del certificado al Presidente entrante, en la primera reunión del nuevo Consejo Directivo, que  se llevó adelante en el Salón Auditorio, quedó definida la nueva conformación del cuerpo de la siguiente manera:

 

Presidente / Dr. Hugo David Palomeque.

 

Vicepresidente 1° / Dr. Daniel Enrique Torrallardona.

Vicepresidente 2° / Dr. Jorge Eduardo Dispuro.

 

Secretario / Dr. Pablo Luis Pergolani.

Prosecretario / Dr. Mario Alberto Martín.

 

Tesorero / Dr. Felipe Osvaldo Arrastúa.

Protesorera / Dra. María Alicia Arena.

 

Consejeros Titulares

Dres. María Eugenia Ramírez / Miryam Itatí Escobar / Nelson Raúl Mengoni / Julio César Collado / Néstor Fabián Orbegozo.

 

Consejeros Suplentes

Dres. María Florencia Puentes / Pablo Fernando Alvarez / Hernán Cerinignana / Horacio Samamé / Ernesto Oscar Martínez.

 

En las elecciones del 16 al 18 de mayo pasado, y sobre un padrón de 571 matriculados habilitados de los cuales votó el 80 por ciento (450), la Lista 1 Blanca – Gestión y Evolución, que proponía la reelección del Dr. Palomeque, se impuso por 244 sufragios contra 206 de la Lista 2 Celeste – Integración.

 

Por la lista ganadora ingresaron en el Consejo Directivo con cuatro años de mandato tres Consejeros Titulares, los Dres. Pergolani, Martín y Arena, y un Consejero Suplente, el Dr. Horacio Samamé.

 

A ellos deben sumarse para la lista oficialista los cuatro cargos que, también por cuatro años, había en juego para el Tribunal de Disciplina: dos Miembros Titulares, Dres. Julio Alberto Arive y Ricardo Daniel Domínguez, y dos Miembros Suplentes, Dres. Ezequiel Encinas Basso y Sandra Elizabeth Freijo.

 

La Lista 2 Celeste – Integración, en tanto, ingresó dos Consejeros Titulares, Dres. Julio César Collado y Néstor Fabián Orbegozo, y un Consejero Suplente, Dr. Ernesto Oscar Martínez. Todos por cuatro años.

 

En tanto que se despidieron de la función los Vocales Titulares Leonardo José Tocha, Fernando Roberto Martín, Pablo Andrés Lucca y Juan Manuel Rojo.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube