Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en julio 6th, 2018 | por Soledad

0

El CUP enfrenta importantes deudas en servicios

Solicitan colaboración a la comunidad

El Presidente del Centro Universitario Pehuajense en La Plata, Yonatan Lauglé, informó que están atravesando una situación complicada con las dos casas, debido a las deudas en servicios que deben enfrentar. Dijo que, si bien en la casa mixta el problema es sólo con el agua, en la casa de mujeres la deuda incluye prácticamente todos los servicios, y no alcanza con la cuota mínima que pagan los chicos que viven en cada una de ellas.

Ante esta situación, los estudiantes pehuajenses en La Plata han organizado una venta de empanadas para el próximo 21 de julio en Pehuajó, por lo que invitan a la comunidad a colaborar. Se venden sólo empanadas de carne a $150 la docente, y se pueden reservar a los teléfonos (02396) 15612230 o al (0221) 15462779, del mismo modo que se pueden hacer donaciones de carne o materia prima para hacer las empanadas.

Lauglé indicó que, si bien han recibido aportes del Municipio, generalmente son para la organización de eventos; lamentó que, ante esta situación, han tenido que recurrir a los fondos recaudados en el último festival del parque que, normalmente utilizan con otros fines. Por último, comentó que un ex residente de las casas propuso cobrar una pequeña cuota de aporte a quienes hayan vivido en algún momento en las casas, al menos para paliar la complicada situación económica que atraviesan en este momento.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube