Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional Fernandez Long

Publicado en enero 14th, 2021 | por Andrea Pérez

0

El cese de comercialización cumplió con el objetivo

Uno de los dirigentes de la Sociedad Rural de Pehuajó, Lucas Fernandez Long, aseguró que el objetivo del cese de comercialización que se realizó esta semana cumplió con el objetivo, que era justamente llamar a la reflexión a las autoridades nacionales y abrir canales de diálogo. Señaló que la intervención en el mercado nunca tuvo un resultado positivo, y de hecho en esta oportunidad sólo se logró un aumento en el precio del maíz, y destacó que por intermedio del diálogo entre las partes se pueden tomar medidas consensuadas, resignando un poco de cada parte. “Hablando se entiende la gente y no a bofetazos” dijo, señalando que la decisión del Gobierno Nacional de retrotraer la medida no sorprendió pero sí alegró al sector productivo.

Con relación a las declaraciones del Intendente Zurro, Fernandez Long manifestó que es exactamente lo contrario de lo que pretende el sector que busca el camino del diálogo, y agregó que cuando se predispone mal al que piensa distinto se hace imposible avanzar.

El dirigente expresó que le estamos dejando a nuestros hijos una Argentina peor de la que recibimos, ya que con el mismo trabajo y esfuerzo, ellos no van a poder lograr lo mismo que nosotros y eso debe cambiar, hacia ese punto deben ir las acciones de todos, generando trabajo y oportunidades para que cada uno viva de lo que produce y tenga la oportunidad de elegir cómo vivir.

https://youtu.be/3hy9AkYzWvc




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube