Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales A

Publicado en septiembre 15th, 2020 | por jose rodolfo

0

Dramático testimonio de cómo murió Micaela. Una multitud se sumó a la marcha

Padres, esposos, abuelos, hijos, comerciantes, jóvenes fueron parte este lunes 14 de una movilización en la ciudad de  9 de Julio en repudio por la muerte de Micaela Zalazar (29) el pasado domingo 13 a manos de una brutal violencia que le propino su ex pareja, Renzo Panceras.

Al menos  un millar de nuevejulienses con carteles y aplausos se convocaron a las 16hs en Plaza Gral. Belgrano, entre ellos familiares de Micaela, y quienes en dialogo con la prensa local dejaron un desgarrador testimonio de como la joven fue asesinada, cuyo imputado es Renzo Panceras;  estando la misma embarazada, además de ser madre de dos niños (12 y 3).

Antonella Zalazar, prima de Micaela, detallo de cómo se enteraron lo que había pasado: “Ella llamó al papá para que la auxilie pero de casualidad pudo hacerlo porque hace dos días que tenía un celular. El femicida no la dejaba tener uno, ni la dejaba salir. No la dejaba hacer nada”, aseguro.

“Cuando mi tío llegó, Mica estaba en bombacha y se había hecho encima por la gran paliza que recibió. Él lloraba diciendo que ella estaba descompuesta y que no le había hecho nada, pero la reventó toda, la mató”.

Conforme detallo Antollea detallo que él trabajaba en Chivilcoy de lunes a viernes y venía los sábados exclusivamente a cag…a palos, por eso ella los viernes a la noche mandaba a sus dos hijos con sus papás”, completó.

 

En otro tramo del dialogo con la prensa presente, Belen dijo que  “ella lo amaba y no contaba que le pegaba, solo decía que tenían discusiones y que todo iba a estar bien. Hace dos años que estaban en una relación tóxica, ella estaba feliz con el embarazo. ¿Ahora cómo le explicamos a su hija de 3 años qué pasó con la mamá? Se tiene que hacer justicia», agrego Antonella.

La movilización que perduro por más de una hora, luego de concentrarse en la Plaza camino en silencio por calles de la ciudad realizando pegatinas en la puerta del Edificio Municipal y en el Juzgado de Paz de  9 de Julio.




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube