Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en febrero 7th, 2019 | por Andrea Pérez

0

Discusión y agresión física: vecino fue hospitalizado tras recibir golpes de un sobrino

Anoticiado de un hecho con ribetes violentos que en las últimas horas había tenido lugar en un campo de nuestro distrito, Hendersonline se contactó con el jefe del Comando de Prevención Rural (CPR) de Hipólito Yrigoyen. Compartimos la información brindada por el subcomisario Guillermo Farías.

El titular de la fuerza de seguridad rural del distrito de Hipólito Yrigoyen confirmó las edades y el vínculo familiar de las personas involucradas en el episodio que tuvo lugar el miércoles 6 de febrero en un establecimiento agrícola –ganadero ubicado a la vera de ruta 86 en el sentido Henderson – Daireaux. El vecino agresor tiene 56 años y el agredido, 83. Si bien no reveló las identidades, este medio pudo saber que Pérez es el apellido de ambos.

Guillermo Farías indicó a Hendersonline que tras una discusión, un vecino de nuestra localidad agredió a un tío suyo. Añadió que un empleado del establecimiento rural donde se produjo el hecho llamó al hospital Saverio Galvagni, y que el hombre de 83 años fue trasladado para observación al mencionado nosocomio.

Consultado acerca del estado de salud del vecino agredido, el subcomisario señaló que en la mañana del jueves 7 de febrero “continuaba internado en observaciones, pero, acorde a lo dictaminado por el médico de Policía, posee lesiones leves, salvo complicaciones”.

Continuando con la información acerca del suceso que tuvo lugar en el campo indicó que “el agresor se hizo presente en la comisaría para contar lo ocurrido y ponerse a disposición de la Justicia”.

Amplió en tal sentido que “personal de la Estación Comunal puso en conocimiento al CPR de que había ido el vecino a informar lo sucedido y que desde el hospital habían informado que había ingresado una persona lesionada como consecuencia de una agresión física”.

“A partir de ese momento -prosiguió Farías-, personal del CPR se hizo presente en la comisaría y en el establecimiento rural, iniciándose las actuaciones de rigor, las cuales, en primera instancia, fueron caratladas como lesiones de carácter reservado”.

Expresó también que “el agresor, que, a raíz del hecho, había sido aprehendido, fue trasladado a la fiscalía interviniente (en Trenque Lauquen) a primera audiencia este jueves”.

Además, “se cursaron las correspodientes comunicaciones al Juzgado de Paz Letrado de Hipólito Yrigoyen”, a cargo de la doctora Lorena Porris.

Por último, el subcomisario aprovechó el contacto con Hendersonline para “destacar una vez más el apoyo y la buena predisposición que existe entre el CPR, la Policía Comunal y el personal de la DDI Pehuajó asignado a Henderson”.

Fuente: Hendersonline




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube