Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa no image

Publicado en junio 19th, 2019 | por jose rodolfo

0

DIARCO comienza a desembarcar en Pehuajó

Durante los últimos días se vienen registrando movimientos en el local ubicado en Acceso Kirchner al 800, donde próximamente comenzará a funcionar la firma mayorista DIARCO. Recordemos que su llegada a Pehuajó se informó oficialmente durante una reunión con el intendente Pablo Zurro y el gerente operativo de la empresa. Tal como se había concretado en ese encuentro y a pedido del Municipio, por estos días ya habría confirmado sus incorporaciones a 15 trabajadores de nuestra ciudad.

Recordemos que esa última fue una de las condiciones que propuso Zurro: que todas las personas que se sumen a la planta laboral sean de Pehuajó. En la semana del 10 de mayo se publicó por diferentes vías de comunicación el siguiente artículo: “AUTOSERVICIO MAYORISTA DIARCO S.A. Sucursal Pehuajó seleccionará: Encargado, Jefe de Salón, Personal Ventas, Personal Caja, Personal Fiambrería, Personal Electrodomésticos/Bazar, Personas Facturación, Repositores, Stockista, Recepción/Control de Mercadería/Choferes de Autoelevadores”.

El mes pasado, luego de reunirse con Zurro, Diego Malgesini, gerente de DIARCO, adelantó que “estamos muy cerca de abrir una sucursal DIARCO en Pehuajó, sería en la entrada a la ciudad, el local tendría 1000 metros cuadrados. Es un hecho, ya que comenzamos con las obras que nos llevarán entre 30 y 45 días; así que dentro de los próximos 60 días estaríamos abriendo”. Vale destacar que, a juzgar por estas declaraciones, los plazos estipulados y acordados se vienen cumpliendo.

En aquella oportunidad, Malgesini había reconocido que “fuimos bien recibidos por el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro y el diputado Avelino Zurro, sabíamos que la zona para el rubro era buena, pero siempre buscamos la conformidad del municipio y más que nada, ser útiles para la ciudad. Nuestro rubro siempre es útil para bajar los precios del consumidor”, agregó.

“CUIDAMOS AL COMERCIANTE”

Sobre el impacto de Diarco en negocios y almacenes pehuajenses, destacó que “nosotros jamás hicimos cerrar a un comerciante, porque nuestro cliente es el comerciante, lo cuidamos; le damos precios diferentes a lo que se puede conseguir a un consumidor final y la verdad que necesitamos que nos acompañen en todo nuestro crecimiento, porque nuestro ADN es mayorista”.

“Abrimos hace dos meses en Trenque Lauquen y la verdad es que las repercusiones fueron fantásticas, esperemos que acá también”, contó el responsable de Diarco. Asimismo, adelantó que “el día de la inauguración y los posteriores quince días, habrá ofertas para la gente de Pehuajó. Nosotros trabajamos artículos de almacén, perfumería, limpieza, bazar, electrodomésticos, bebidas con/sin alcohol, para el consumidor, todo”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube