Policía – archivo

Un policía de Carlos Casares que se encontraba con licencia médica y que prestaba servicios en la Comisaría 1ª de Chivilcoy fue detenido a raíz de una investigación que se vino llevando a cabo por venta de estupefacientes. El detenido fue identificado como Sargento Daniel Alberto Pinto y la investigación se inició en su antiguo destino.

La detención tendría relación con el megaoperativo realizado a fines de mayo de 2017 en las ciudades de Carlos Casares, Pehuajó, Bragado, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En esa oportunidad se detuvo a un efectivo policial oriundo de Chivilcoy, identificado como Comisario Rubén Gustavo Vaccaro, quien estaba al frente de la Comisaría de Carlos Casares.

El operativo realizado días atrás, lo llevó a cabo la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Trenque Lauquen, tras las órdenes liberadas por el Juez de Garantías, Dr. Gerardo Palacios Córdoba. El mismo tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Monseñor D´Andrea N° 380 de la ciudad de Carlos Casares, donde  se procedió al secuestro de dos  teléfonos celulares, un pendrive y la suma de 240 pesos.

Fuente: Infoecos