Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica JORGE MAS

Publicado en septiembre 12th, 2017 | por jose rodolfo

0

Denuncia en INADI y pedido de renuncia a la Vicepresidencia del Cuerpo

Solicitan sanciones a una concejal por una publicación en Twitter
El Concejal del Bloque Progresista Pehuajó, Jorge Mas, informó que junto a sus pares del Frente Renovador y el Frente Para la Victoria, presentaron un proyecto de resolución relacionado con la publicación de la concejal de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela sobre el caso Santiago Maldonado, la que consideraron de “muy mal gusto”. Indicó que se puede estar o no de acuerdo con lo que está ocurriendo respecto de esa causa, pero no podemos mofarnos de lo que pasa, porque es una persona la que está desaparecida. Explicó que los concejales de los tres bloques solicitan que Beccar Varela ratifique o rectifique sus dichos en el recinto y que pida disculpas por lo expuesto públicamente. Además, proponen enviar el caso al INADI para que evalúe una posible sanción, y recomiendan la renuncia al cargo de Vicepresidente del HCD, porque entienden que la manera de actual no fue imparcial, y lo mismo podría ocurrir con el tratamiento de otras cuestiones en el recinto con la edil a cargo, en caso de ausencia del Presidente y Vicepresidente Primero.
Jorge Mas recordó que él fue denunciado ante el INADI cuando, en tratamiento del problema del agua de red expresó una frase poco feliz, y señaló que uno debe hacerse cargo de sus errores; aunque aclaró que en este caso no sería una denuncia en forma directa sino un pedido de evaluación de la situación. Manifestó también que este tipo de expresiones dañan la imagen del HCD, y señaló que así lo entendieron los Presidentes de todos los bloques, incluso Adriana Pérez de Cambiemos, aunque luego no acompañó con su firma.
El concejal informó que esta es la única iniciativa que presentó para esta sesión, en forma conjunta con la mayoría de los bloques, aunque anunció que trabaja en otras iniciativas que presentará antes del fin de su mandato en diciembre póximo.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube