Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales Policia 1

Publicado en septiembre 16th, 2020 | por jose rodolfo

0

DDI TRENQUE LAUQUEN: ALLANAMIENTOS por ROBO de dólares  a familia en Paraje La Manuela DAIREAUX

 

Con fecha 29 de Agosto ppdo, denuncio ante CPR Daireaux CRISTIAN ARIEL FRANCO (45) haber  sido víctima de delito de ROBO  su vivienda en  campo  zona rural del partido de Daireaux, conocido como Paraje La Manuela, donde desconocidos ingresaran al a vivienda previo violentar puerta de acceso, y caja de seguridad empotrada, sustrayendo importantísima suma de dinero en Dólares Estadounidenses productos de ahorros de toda su vida y una Carabina Calibre 22 Largo.

INVESTIGACIÓN

La Policía de Investigaciones efectúa averiguaciones, sindicando la autoría  del hecho de marras en la persona de un vecino del campo damnificado quien inmediatamente de perpetrado el hecho se había ausentado de Daireaux, logrando ubicarlo pasados unos días alojado en un lujoso Hotel de la sureña ciudad de Bahia Blanca, identificado como NAHUEL FERRERO (24) donde junto a la DDI de ese lugar, se logró su aprehensión y requisa de la habitación que ocupaba.

Profundizando las pesquisas bajo las ordenes y la presencia del Fiscal Arcomano, durante la jornada de ayer en la ciudad de Daireaux, se dispuso amplio operativo diligenciando de manera coordinada y continua, ocho (8) allanamientos para con distintos objetivos del entorno del imputado; ya que la investigación indicaba la participación de más de una persona en el hecho y que parte del botín obtenido lo habrían reducido con la compra de distintos vehículos y bienes en general.

ALLANAMIENTOS/ SECUESTROS

Los operativos a cargo de la DDI, contando con la colaboración del CPR Daireaux y la Comisaria Local, se llevaron adelante para con los domicilios ubicados en: intersección de las calles Reconquista y Juana Arana, Sección quintas, calle Oscar González, calle Rivadavia, intersección de las calles Mitre y Pellegrini, calle Ameghino, calle Reconquista y calle Bonetti; todos domicilios de la ciudad de Daireaux, donde se logró el secuestro de los siguientes efectos: VW Gol y VW Gol Power ambos grises;  VW Gol Trend rojo, motocicleta Yahama  150c.c., 250.000 pesos argentinos, 2605 dólares estadounidenses, Carabina Ruger, Pistola Bersacal. 9 mm, revolver Taurus cal. 39, dos carabinas cal. 22, dos escopetas Rossical. 22, gran cantidad de municiones de distintos calibres, equipos celulares, DVR, equipo de música de gran tamaño y material de construcción.

Se aprehendió un masculino de identificado como JAVIER IVAN HOYOS (24), de la citada localidad, que será indagado en la fecha por el Fiscal Arcomano en sede del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, instruyendo las actuaciones el CPR Daireaux.

Policia 1 Policia 2 Policia 3 Policia 4

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube