Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones Daiana COlamarino

Publicado en agosto 3rd, 2021 | por Andrea Pérez

0

Daiana Colamarino: un viaje más, una sorpresa inesperada

Tras su último viaje a las comunidades originarias del norte, Daiana Colamarino volvió a Pehuajó con una sorpresa; la familia de su ahijada le informó que la nena quería viajar con ella. “Al principio les dije que no, pero después volví a buscarla” dijo, para señalar que realizó un trámite mediante un juez, para asumir los compromisos legales correspondientes para el traslado de la menor por un tiempo limitado. Aseguró que es un desafío para las dos, pero el objetivo es darle a Milagros la oportunidad de conocer un lugar distinto, otras costumbres.

Daiana Colamarino destacó que este viaje “se dio redondo” e ironizó con que están todos en campaña y las cosas fueron apareciendo rápido, se llegó a más lugares, aparecieron los camiones, los hoteles, todo lo que se necesitaba para que todo se pueda hacer con normalidad; incluso señaló que accedieron a comunidades que en los últimos años no podían llegar por las inundaciones. Manifestó además que en el último viaje juntaron aproximadamente $60 mil y ahora llevaron $200 mil, con lo que se pudo comprar mucha más mercadería que en otras oportunidades.

Finalmente, agradeció a cada uno de los que hizo posible este viaje, pero especialmente a quienes se comunican para ayudarla con distintas cosas durante la estadía de su ahijada.

https://youtu.be/CfZh2_5JACo




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube