Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Salud danii

Publicado en junio 6th, 2022 | por Andrea Pérez

0

Cuando la salud no es prioridad: dos años en cama y sin respuestas

Daniel contó detalles del motivo por lo que publicó un reclamo en redes sociales, señalando que “la impotencia me hizo escribir y por ahí hay cosas que no dije” señaló, para recordar que su mamá tuvo un pequeño accidente hace dos años mientras trabajaba, y lamentablemente el peso de su cuerpo le jugó una mala pasada; terminó con fractura de tibia y peroné, y así empezó todo. Ese día la atendieron en el Hospital y la mandaron con una bota a su casa, después tardaron casi un año en operarla, pero quedó mal. “Cuando la vio uno de los médicos, le dijo que se tenía que operar enseguida, ahora pisa y siente el calvo, tiene el pie a la miseria” dijo.

Daniel indicó que hoy los llamaron y le dieron una esperanza de poder trasladarla a un centro asistencial de La Plata, pero hay que plantearlo a las autoridades del Hospital y esperar que lo aprueben. “Nos piden tiempo y no hay más tiempo” lamentó Daniel, para recordar que su madre, una mujer de 45 años que trabajaba y era totalmente independiente, hoy está tirada en una cama y no puede hacer nada sin ayuda, lo que ya está perjudicando su salud física en otros aspectos y su salud psicológica. “Hace dos noches tuvo que sumar dos calmantes más a los 4 que toma normalmente, para lograr dormir solamente 4 horas” indicó, para agregar que preocupa que un médico les dijo que con el pie lastimado como lo tiene y sin la asistencia correspondiente, puede tener alguna infección o una bacteria que obligue a terminar cortándole el pie.

Finalmente, Daniel indicó que la preocupación de la familia es que la respuesta llegue, que la trasladen y la atiendan como corresponde, para que toda esta pesadilla se termine.

https://youtu.be/t0KmlzYIapU




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
ombu2022
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube