Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Notas de opinión 1

Publicado en enero 22nd, 2018 | por Soledad

1

Cristian Piscitelli: El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, me mandó a allanar porque se sintió intimidado por otra persona en comentarios de Facebook

 

– Me llevaron 3 celulares funcionando, incluyendo el de mi hijo.
– Más de 15 máscaras de mi hijo de 9 años, se llevaron una que compró hace meses en los chinos de la calle Gorriti. Esas otras máscaras estaban a un costado de la foto que les mostraron a ustedes, pero obviamente no servían para la causa, y para la fiscal, la que llevaron era “FUNDAMENTAL”.
– El día 17 sacamos un crédito para irnos de vacaciones. Pese a que teníamos comprobante, a ustedes no les aclararon NADA para demonizarme, CLARO, y pusieron el dinero en la foto también para generar impacto negativo.
– Los testigos durmiendo en mi casa durante la mayor parte de procedimiento.
– No me permitían llamar a un abogado.
– La Fiscal me acusó directamente de cometer delitos llevando por delante mi presunción de inocencia.
– Uno de los policías al cual no pude identificar porque yo estaba en el suelo me amedrento diciéndome que “agradezca que no me metia un tiro”.
– No existió un registro fílmico de todo el procedimiento.
– Se llevaron 3 notebooks rotas, que.No funcionaban por diferentes motivos, les pedí que lo chequearon, no lo chequearon. Si alguna aparece “funcionando”, obviamente fue manipulada.
– Se llevaron mi pc de escritorio, con la.que mando mails y juego al league of legend. Fajaron los puertos pero le sacaron la chapa de uno de sus costados, o sea, con todo el interior de la máquina totalmente accesible para manipular a su antojo, meter y sacar información y hardware.
– Filtraron en tiempo real fotos del allanamiento a la prensa.
– Las fotos las sacaron los propios policías con sus celulares personales, no hubo un fotógrafo destinado.
– La prensa me adjudicó delitos de los cuales no hay pruebas, ni siquiera causas.
– Al finalizar el allanamiento no se leyó el acta FINAL y los testigos firmaron sin saber que estaban avalando con su firma, ni yo tampoco.

Técnicamente me aplicaron kirchnerismo y me armaron una linda causa, penal y mediática. Destrozaron mi imagen, difundieron mentiras, hasta hablaron de mi sexualidad. Veremos quien se hace cargo de semejante ataque, cuales son las pruebas que van a presentar y cuanto dinero vale la reparación de su daño, no solamente a mi, sino a toda mi familia.

¿Será justicia?.

 




One Response to Cristian Piscitelli: El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, me mandó a allanar porque se sintió intimidado por otra persona en comentarios de Facebook

  1. Fabio basualdo says:

    Cualquier semejanza con el señor Silva….. Es mera coincidencia, igual no desespere piscitelli la culpabilidad o inocencia la determina el judicial!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube