Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en enero 7th, 2019 | por jose rodolfo

0

Continúa desarrollándose el programa Escuelas Abiertas en Verano

2

El programa, que es impulsado desde la Subsecretaria de Educación de la Provincia, sigue llevándose adelante en nuestra ciudad, con el objetivo de brindarles espacios educativos a los niños, niñas y adolescentes de los diferentes municipios bonaerenses, donde puedan formar parte de actividades físicas, culturales y recreativas.

Las jornadas que se desarrollaran durante todo el mes de enero, cuentan con la coordinación de las Direcciones provinciales de Educación Física y de Educación Artística. Además es otras de las iniciativas que el Gobierno de la Provincia promueve en conjunto y vinculándose con los diversos Partidos.

SEDES LOCALES

Dentro de Pehuajó, hay diez instituciones que están funcionando como sedes para la realización del mencionado programa, y donde los jóvenes pueden acercarse durante el corriente mes: CEC 801 Pehuajó, EP 48 Pehuajó, EP 6 Pehuajó, EP 3 Chiclana, EP 7 Guanaco, CEC 802 Madero, CEC 803 J.J. Paso, CEC 804 Mones Cazón, EP 5 Nueva Plata, y EP 25 Magdala.

“PROMOVER LA INCLUSIÓN SOCIAL”

En el día de hoy, como parte de su recorrida por Guanaco, la senadora Felicitas Beccar Varela visitó la Escuela Primaria 7, una de las sedes con las que cuentan los niños y jóvenes de Pehuajó que quieran participar de “Escuelas Abiertas en Verano”.

La legisladora bonaerense resaltó que actividades como estas generan que “la educación continúe estando presente, durante las vacaciones, con el fin de promover la inclusión social, la integración y las actividades físicas”.

Beccar Varela también enfatizó en la importancia de que los Municipios de la Provincia continúen trabajando en conjunto con todas las áreas que forman parte del Gobierno Bonaerense, y así generar una mayor presencia del Estado que beneficie a la comunidad.

Además la Senadora, uso parte del tiempo en Guanaco para conversar con los vecinos y visitar la Unidad Sanitaria del lugar para asegurar que cuenten con los insumos que se otorgan desde el área de Salud de la Provincia, para atender las contingencias que puedan producirse durante la época estival.

3




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube