Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en agosto 9th, 2018 | por Andrea Pérez

0

Consejo Escolar Henderson: Controles en las instalaciones de gas de distintos establecimientos educativos del distrito

Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen informa que se están haciendo controles preventivos en las instalaciones de gas de los establecimientos educativos de la planta urbana del distrito. También indica que, “por haberse detectado la necesidad de realizar reparaciones en las instalaciones”, se suspendieron las clases preventivamente en la Escuela Primaria N° 1 (foto). A continuación se transcribe el texto completo.

“EL CONSEJO ESCOLAR DE HIPÓLITO YRIGOYEN PONE EN CONOCIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD QUE PERSONAL DE COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE HENDERSON, HA COMENZADO A REALIZAR CONTROLES PREVENTIVOS EN LAS INSTALACIONES DE GAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PLANTA URBANA”.

CABE ACLARAR QUE ENTRE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DEL PRESENTE AÑO ESTE CONSEJO, A TRAVES DE GASISTAS MATRICULADOS, REALIZÓ LA LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE LOS CALEFACTORES DE TODAS LAS INSTITUCIONES, SEGÚN LAS NECESIDADES QUE PRESENTÓ CADA UNA.

A PARTIR DEL DÍA 08/08/2018 SE SUSPENDIERON LAS CLASES PREVENTIVAMENTE EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 1, POR HABERSE DETECTADO LA NECESIDAD DE REALIZAR REPARACIONES EN LAS INSTALACIONES.

El precedente texto fue enviado por Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen el jueves 9 de agosto. Como es de público conocimiento, una semana atrás, como consecuencia de una explosión en una escuela de la localidad de Moreno fallecieron la directora y el portero del establecimiento.

Fuente: Hendersonline




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube