Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional AAA

Publicado en febrero 3rd, 2020 | por jose rodolfo

0

CONFERENCIA DE PRENSA PABLO JAVIER ZURRO Y JORGE KEARNEY

Pablo Javier Zurro: Ritondo nos sacó 70 policías. Van a volver cuando termine el operativo sol. La culpa es de Beccar Varela, de Cumba y Rovello. Rovello, Cumba y Beccar Varela tiene la culpa que nos hayan sacado la regional. Querían deteriorarme para ganar una elección. “Con su poder hicieron daño, con nuestro poder estamos haciendo bien por Pehuajó” Cumba, Beccar Varela y Rovello nos quisieron sacar el Juzgado Federal. Se ocuparon de Zurro, queriendo sacar todo a Zurro, y se olvidaron de Pehuajó. “Ellos nos deterioran y yo hago todo por lo que los Cambiemos nos sacaron de Pehuajó. Si quieren doy la dirección”

OBRAS EN LAS ESCUELAS

Baños de la Escuela 19, y Escuela de Madero. Escuela Nacional, y Paredón de la 34. Se declaró la emergencia sobre 772 establecimientos, tiene riesgo de inicio, se pidió a los intendentes que firmaran el convenio, nosotros tenemos riesgo de inicio en el Colegio Nacional. Jorge Kearney: (Presidente del Consejo) – Cuando la Jefatura Regional fue a 9 de Julio, los empleados fueron apretados por haber llamado a una rueda de prensa. Nos quisieron perjudicar porque tenemos un color partidario distinto. En el Consejo escolar hubo una auditoria por eso mismo. Algunos directivos fueron amedrentados por el pedido de arreglo de baños. Agradezco por haber traído la Jefatura de nuevo a Pehuajó. Estamos negociando para un matadero pensando en el futuro. Hable con el presidente del Sagrado Corazón. Con el Presidente de la Sociedad Rural para hacer proyectos en conjuntos.

REUNIONES CON FUNCIONARIOS

Estamos reunidos por el tema de seguridad. Por el tema del agua, se está proyectando el acueducto Mones Cazón – Pehuajó. Para pulir las fallas. Antes de irme, quiero mejorar el tema del agua. Queremos correr las cloacas, y queremos cambiar el 90% de las cañerías del centro de Pehuajó.

Vamos a tratar de traer a Divididos para el festival de rock.

Pablo Zurro comunicó la recuperación de la Jefatura Regional de Educación

En conferencia de prensa, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Prof. Jorge Kearney, informó la recuperación de la sede de la Jefatura Regional de  Educación para Pehuajó, que desde mayo de 2018, había sido trasladada a 9 de Julio.
Dado que el distrito de Pehuajó se estableció históricamente como cabecera pedagógico – administrativa de la región educativa Nº15 conformada por los distritos de Pehuajó, 9 de Julio, Alberti, Carlos Casares, Bragado, Chivilcoy e Hipolito Irigoyen. La Jefatura Regional de la Región Educativa Nº15, vuelve a Pehuajó a los efectos de su funcionamiento técnico, administrativo y de gestión territorial.
La Jefatura Regional, estará ubicada provisionalmente en Alfonsín 470, actual sede del Consejo Escolar. Luego, pasará a ubicarse en Alfonsín 148.
El Intendente, expresó “Hemos recuperado la Regional para Pehuajó. En mayo de 2018, abruptamente nos llevaron la Regional a 9 de Julio. Los responsables de este traslado fueron Felicitas Beccar Varela, Juan Miguel Cumba y Fernando Rovello. No hicieron nada para que la Regional se quede, omitieron, no usaron el poder que tenían para que la Regional se quede en Pehuajó, yo use el poder que tengo para que la Regional vuelva a Pehuajó”.
Por otro lado, Jorge Kearney, dijo “Esta resolución viene a reparar una injusticia que solo esta en la miopía política de aquellos que usaron como argumento el revanchismo, el odio visceral al que piensa distinto. Esos argumentos los utilizaron para arrebatarnos la Jefatura Regional y dichos argumentos fueron motivados simplemente para perjudicar a un gobierno comunal y a una comunidad”. Además, agregó que, en 2018, cuando la Jefatura Regional se trasladaba a 9 de Julio, los empleados fueron destratados y ninguneados por haber convocado a una conferencia de prensa con el único motivo de decir que tenían miedo de perder su fuente de trabajo. Estamos muy contentos de poder volver a tener la Jefatura Regional en Pehuajó”.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube